Jorge Juan 22, Entresuelo 1, Elche    |    Tl_ 965.43.66.88    Mv_ 629.62.72.47    |     pasper@pasperarquitectos.es    |    www.pasperarquitectos.es
Síguenos en


ATENCIÓN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Es obligatorio pasar la Inspección Técnica de Edificios a los edificios mayores de 50 años
+ INFORMACIÓN AQUÍ
ATENCIÓN ADMINISTRADORES Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS                                              

    En los últimos años, PASPER ARQUITECTOS ha tenido como clientes principales a las Comunidades de Propietarios (CP).  Fruto de nuestro trato con ellas nos hemos concienciado que se trata de unos clientes muy particulares. Ello nos ha llevado a idear un procedimiento de trabajo y una cartera de servicios especialmente pensados para satisfacer las necesidades particulares de las CP, pero sin olvidar que cuando se requiere nuestros servicios es para dar soluciones a los problemas.

    Muchas veces la persona que contacta con nosotros es el administrador de la Comunidad de Propietarios.  Nosotros creemos que el administrador es la voz autorizada que debe mediar entre la comunidad y nosotros, teniendo una comunicación fluida entre él/ella y nosotros, y así mismo entre el/ella y los vecinos.

    Por otro lado somos conscientes de que cuando una CP tiene un problema y se decide a dar el paso de buscar a una empresa de profesionales para que se lo solucionen es fundamental explicar bien, y de manera clara, cuál es la naturaleza de la/s patología/s de su edificio.  Nosotros nos ofrecemos a estar presentes en las reuniones de propietarios si así lo decidiese el administrador o la CP, para informar del proceso en el que se encuentra su edificio.

    Nosotros somos un grupo de profesionales independientes.  No estamos asociados con ninguna otra empresa relacionada con la construcción, ya que pensamos que esa independencia es fundamental si se quieren evitar algunos de los vicios y defectos más comunes hoy en día. Nuestro único objetivo es que el resultado final sea óptimo.